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CERTIFICACIÓN

La certificación es el documento expedido por el Registrador con la información de una sociedad, referidos a los datos de las inscripciones realizadas en el Registro, CON VALOR JURÍDICO.

Deberá ser solicitados por quien tenga interés legitimo y conocido. (artículo 80 y 222 del Reglamento Hipotecario)

FORMAS DE SOLICITUD
  • A traves de la página web colegial de las circunstancias indicadas en la página. www.registradores.org
  • En la oficina del Registro. Mediante la solicitud debidamente cumplimentada y firmada

MODELO SOLICITUD DE CERTIFICACION

  • Por correo postal o por el servicio de mensajería. Mediante solicitud debidamente cumplimentada y firmada, acompañada de fotocopia del DNI del presentante.

MODELO SOL. DE CERTIFICACION

FORMAS DE RETIRADA DE LA CERTIFICACION

Las certificaciones podrán ser recogidas en la oficina personalmente o mediante un servicio de mensajería enviado por el solicitante.

El coste le será indicado en la dirección de correo electrónico indicada en su solicitud.

IMPRESCINDIBLE PARA SU DESPACHO

Deberá indicar los motivos en la solicitud de certificación.

No se podrá expedir si faltarán datos o el DNI conforme a la Instrucción 17 de Febrero de 1998 de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

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